RECEPCIÓN DEL ENVÍO
La tienda no asume responsabilidad por el modo de trabajo de la empresa de mensajería en cuanto a fijar la hora de entrega y el contacto telefónico con el mensajero antes de la entrega. Notificamos sobre el envío del pedido en un e-mail con el número de envío y datos de contacto de la empresa de mensajería. Para fijar la hora de entrega, póngase en contacto con la correspondiente sucursal de la empresa de mensajería elegida. Si pasa la gran parte de tu día en el trabajo, considere indicar la dirección del lugar de trabajo como la dirección de entrega. En el momento de entrega, el Cliente está obligado a comprobar en presencia del mensajero si el contenido no sufrió ningún daño durante el transporte y si el pedido es completo. Si el pedido llego dañado o incompleto, debe confeccionar en presencia del mensajero el acta de reclamación con la descripción del daño (el mensajero tiene la obligación de tener el impreso encima). En el momento de firmar el comprobante de entrega, el Cliente adquiere el derecho de propiedad de los bienes entregados. Si el Cliente recoge el pedido personalmente, también está obligado a comprobar la mercancía objeto de compra. ¡ATENCIÓN! Los mensajeros tienen la obligación de entregar el envío al local del destinatario solo si el peso de éste no sobrepasa 30 kg. En los casos de envíos de más peso, los entregan a la puerta del edificio